jueves, 8 de mayo de 2014

O Meu Terceiro Mixtape


Amigos desde que me hice adicto a #Spotify, bueno me clavo con músicos que si siguen mi #Playlist ya habrán conocido, hoy para este #MixTape presento a algunos de mis favoritos de siempre y un par de nuevos descubrimientos:

B Fachada y su disco Criôlo, en el que expone las influencias brasileñas y africanas que hoy por hoy son una realidad en Portugal.

Por su parte los brasileños onda happy hipter de Silva y Clarice Falcão que experimentan con sonidos más simpáticos, súper bonitos para desayunar o pasar una tarde agradable.

El que sí que saca todo mi lado mulato es Criolo con sus tunes de alta carga de hip hop alternativo mezclados con ritmos brasileños en Nó Na Orelha: Es Brutal!

Finalmente uno de mis favoritos Lucas Santana en O Deus que Devasta mas também Cura, mezcla un poco de todo baladas tecnho-bossa muy ligueras y tranquilas para días de lluvia y otras más vigorosas para situaciones más "Festa".

Y bueno espero que disfruten estos discos tanto como yo...
Hasta otro #MixTape de REGIÃO SÔNICA // Sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario