jueves, 22 de mayo de 2014

O Meu Quarto #MixTape

Para este #MixTape los invito zarpar y viajar por los mares guiados por el deseo y los sonidos de las guitarras portuguesas de algunas de las bandas que estoy escuchando últimamente, el anterior #MixTape fue más variado, pero este es un poco más para ver la lluvia o tomar una copa de vino...


Oquestrada
Esta banda ya la conocía de hace un tiempo, pero con la presentación de su nuevo disco y su sencillo "Parei na Madrugada" han subido al top de mis playlists con esa combinación de guitarras y el acordeón. Además a manera de curiosidad la portada del disco es simplemente hermosa pueden verla en nuestra galería de #Instagram.


A Naifa
Con "Gosto da Cidade", ellos son mi novedad los conocí por accidente en #Spotify y tienen una versión del fado alternativo bastante curiosa, la voz de la cantante junto a estos músicos me llevan a una atmósfera muy serena pero a la vez tan pasional, toda su discografía es muy recomendable.


Dead Combo
A ellos ya los he presentado antes y que más les puedo contar, me parece que son una de las bandas más cool e hipnoticas que he escuchado recientemente, dejen ser seducidos por  su tune "Esse Olhar que Era Só Teu", del impecable "Lisboa Mulata".


Deolinda
Y para terminar este tune con tonada a "lullaby": "Lisboa não é a Cidade Perfeita". A este grupo los he conocido casi al mismo tiempo que los Oquestrada, y mantiene mucho de los elementos de las otras bandas del #MixTape voces con mucha presencia envueltas en cuerdas muy virtuosas.



Disfruten de esta selección, Até Já. Sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario