jueves, 17 de octubre de 2013

OS PAUS


Este año estuve en rollo “(medio) Cool Hunter” en el #PrimaveraSound de BCN buscando nuevos sonidos y vaya súper "festa" que me encontré de lo más guay, donde la buena onda no estaba peleada con lo chic.



Y entre montón de bandas que se presentaban en diferentes puntos, me tope con el escenario Ray-Ban y ahí con uno de los mejores actos de todo el festival, los #PAUS de Lisboa, una banda de post rock que toca con dos baterías, el sonido y la energía de estos chicos es ¡Brutal!. Al inicio no había muchos espectadores pero cuando menos lo pensé yo que estaba en primera fila (como siempre) gire mi cabeza y el lugar estaba petadísimo.

Era claro esta banda había que seguirla, su show fue tan bueno que más tarde esa noche dieron una segunda presentación en rollo unplugged, también eran parte del line up de la versión portuguesa del festival y en noviembre regresan a Barcelona a la #SalaApolo como parte del Primavera Sound Touring Party (Ya os contaré qué tal).

No comento más, compartiré este vídeo que he capturado durante su concierto en mayo, y ya me diréis vuestras opiniones.


paus edit from Sorprendente Charles on Vimeo.

Pronto más bandas en nuestra REGIÃO SÔNICA. // Sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario