domingo, 20 de octubre de 2013

Cuak Cuak: Pato Fu

¿Quién no recuerda su primera rock band infantil? ¿Los instrumentos de juguete? Que sin dudas hacían el sonido post rock noise más orgánico y estridente del mundo, todo cantante de punk envidiaría la naturalidad de un Baby Rock Star.



Todas estas ideas del recuerdo fue lo que me evoco la banda que os presentaré hoy desde Belo Horizonte: Pato Fu. El otro día estaba con mi amigo Fabio de São Paulo, y me recomendó el concierto en vivo de esta banda llamado: Musica de Brinquedo, en el que hacen versiones de sus canciones y algunos covers pero usando instrumentos de juguete, me parece súper divertido e interesante. 

Un detalle que me encanta es el coro hecho con personajes a la Sesame Street ajajaj Espero disfrutéis de este inusual show. Y a desempolvar nuestros instrumentos de juguete y hagamos una banda muy alternativa, como habéis visto yo toco la batería y la guitarra infalible, ya me diréis que opinan.


Boa semana e muita mais música em breve, na nossa REGIÃO SÔNICA.

Sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario